Buscas reparar tu Hogar?

Brindamos servicios y soluciones eficientes con todo tipo de dificultad o daño que se presente en su HOGAR, EMPRESA o NEGOCIO, garantizando el servicio técnico inmediato y un servicio con altos estándares de calidad.

Fachada

Cielo Falso

Paredes

Cocinas

Baños

Nuestros servicios de fachada son la solución perfecta para transformar y mejorar la apariencia de tu propiedad. Ya sea que necesites una renovación completa o simplemente un mantenimiento regular.

Realiza la instalación de cielo falso, las cuales son una de las opciones más utilizadas en la actualidad por su gran acabado que además de tener múltiples estilos y colores ofrece diferentes terminados y acabados.

Realiza la reparación de todo tipo de revestimientos para paredes, lisas, paneles decorativos 3D, porcelanato, cerámica, piedras. acordes a su decoración, estilo y tendencias, ideales para dar su toque y distincion a sus espacios abiertos y cerrados en interiores y exteriores de su hogar comercio e industria.

Logra resultados profesionales contando con el apoyo de técnicos expertos para la instalación de tu cocina. Adquiere este servicio y garantizaremos su buena ejecución.

Dentro de nuestros servicios de remodelación y diseño de interiores, uno de los trabajos más importantes tiene que ver con la instalación de cabinas de baño. Nos hacemos cargo que tu baño, posea una zona exclusiva para tu ducha. Así, la humedad estará más controlada.

ELECTRICIDAD Y PLOMERIA

Soluciones integrales en la caja general de protección. Línea repartidora. Detección y corrección de fugas internas. Mantenimiento de tuberías. Instalación y Cambio de grifos y kit sanitarios. Reparación, mantenimiento o reemplazo del calentador de agua.

Abrir chat
🙀 ¿Necesitas ayuda?
Hola 😺
¿En qué podemos ayudarte?